NIKOLA KARABATIC, JUGADOR DEL F.C. BARCELONA ESTÁ CON MCDAVID

El judador de Balonmano Nikola Karabatic, que juega esta temporada en el F.C.Barcelona, es uno de los mejores embajadores de los productos Mcdavid.

El Jugador Francés de 29 años, ha sido considerado como uno de los internacionales mejores del mundo. Actualmente forma parte de la selección Francesa de Balonmano y ha iniciado una brillante temporada en el Barça.

Karabatic, es un referente para los deportistas que utilizan los productos de Mcdavid en nuestro país, de los que destaca su alto nivel de calidad, así como los beneficios que aporta en la práctica de los deportes de Élite.

 

NUEVO EQUIPO MCDAVID

El pasado mes de diciembre se celebró la primera competición de “Trail Running” por equipos en Cabrera de Mar, (Barcelona). Esta prueba ha sido el escenario seleccionado por McDavid España para presentar a su equipo de atletas McDavid España Team, que realizaron un excelente papel y consiguieron el reconocimiento del público asistente.

McDavid apuesta claramente por el deporte y apoyando a su equipo de Trail Runnig, así como a la estrella McDavid del Balonmano Nikola Karabatic. 

 

CALCETINES MCDAVID, LA EXCELENCIA EN LOS PIES

Un producto pensado para mejorar el rendimiento en la práctica de cualquier deporte. Los calcetines Mcdavid, aportan un elevado beneficio a las pantorrillas y los pies gracias al aumento de la circulación sanguínea por la tecnología Targeted Compression™.

Aumenta el flujo sanguíneo, para una recuperación más rápida y más completa tras el esfuerzo, sus hilos especiales con algas marinas y zinc ayudan a la recuperación y amplían el confort del deportista, además el tejido de punto en el talón y la punta, con diseño anatómico realizado en 3D, incrementa la protección y la comodidad, el diseño de tracción en el interior de la plantilla aumenta la adherencia al suelo, entre otros muchos beneficios. ¡Pruebalo!