SOBRE MCDAVID

Podemos considerar los orígenes de McDavid en 1969 cuando el Dr. Robert F. McDavid diseñó y desarrolló lo que se convertiría en el primer protector de rodilla lateral usado en el fútbol.

Mcdavid ha recorrido un largo camino desde 1969. Hoy en nuestro centro de producción en Belwood (Illinois) y nuestra sede en Woodridge (Illinois), donde se diseñan y comercializan más de 400 productos innovadores para los atletas y las personas activas de todas las edades.

McDavid es la marca líder de productos de medicina deportiva y en equipos para la técnica y el rendimiento deportivos. Nuestra última innovación, la tecnología Hex ™, está cambiando la forma en que los deportistas usan la ropa interior como "pastillas" para proteger y crear una nueva categoría de artículos deportivos que llamamos: equipo de protección.
Nuestro objetivo actual es el desarrollo de productos y tecnologías innovadoras con el fin de prevenir lesiones y mejorar el rendimiento atlético.
En julio del 2000 se inició McDavid Europa. McDavid Europa, con sede en Olen (Bélgica), es la central europea de McDavid. Con las oficinas de ventas y  comercialización y un centro logístico de 2000m²  en el centro de Europa dispuesto a asumir cualquier reto. McDavid ofrece sus productos desde este centro a 28 países en Europa.